Buenavista place

*Parqueo  *Piscina *Bioseguridad

 

ATRACCIONES 

la noche en Bahia

Al pie del Hotel encontrará bares y restaurantes recomendados.

En la noche la oferta es variada, bares cerca de la Playa, que ofrecen exóticos cocteles, cerveza artesanal, platillos tipicos y música en vivo: "HSPORT CAFE". También están Coco Bongo, Blue Moon, San Antonio de Caráquez, D´ Camarón, Muelle Uno, Café Langosta.

Dos playas hermosas

Frente del Hotel Buenavista, a 3 cuadras está la Playa del Muro sus olas ideales para el surf, podrá apreciar una hermosa caída del sol. 

Atrás del hotel a 2 cuadras encontramos el Nuevo Malecón Paseo de Roberto. En donde el Río Chone se encuentra con el Océano Pacifico formando un estuario maravilloso, con una playa tranquila, donde se puede comer rico, bicicletear, nadar, rentar parasoles, Kayak, jugar volley y fútbol.

⚔️ El Barco Pirata ⚔️

 

Disfrute de un tour por la Bahia en un barco comandado por el Capitán Jack, navegará por la Bahía y observará el puente Los Caras, los manglares y más; también puede hacer una fiesta o un tour privado & romántico.  

Salidas desde el Puerto Amistad 0993515351 

la Isla Corazón

Este tour se puede hacer en Kayack  o a pie con guía privado.

A 10 minutos del Hotel, descubra la maravillosa Isla Corazón.

El emocionante recorrido nos llevará a través de islas de manglares, playas y estuario con muchas aves y exuberante naturaleza. 

Operadora Verdetur. Informes al 0984710814.

El Puente Los Caras

A sólo 5 minutos del BUENAVISTA PLACE, cruce el Puente más largo de Ecuador "Los Caras" de 2 kilómetros, y disfrute a pie o bicicleta de unas vistas increíbles de la Bahia.  Al otro lado del Puente  a  15 minutos, hay una playa única, de arena blanca, Briceño, una comunidad de pescadores y servidores turísticos ofrecen delicias de la gastronomía local. 

Paseo Ecológico

♻️Sólo en Bahía, podrá trasladarse en el triciclo ecológico, que representa un icono de la ecociudad.

El Sr. Triciclero con gusto y alegría los llevará a disfrutar de bonitos paseos por la Bahía o a su destino favorito.